lunes, 3 de marzo de 2014

CALIDO Y SOLIDARIO RECIBIMIENTO DE CAMPOTEJAR A LA COLUMNA GRANADINA DE LA DIGNIDAD-22 M

Los marchadores granadinos recorrieron los 31 kilómetros de distancia entre Iznaloz y Campotejar bajo una incesante lluvia
Después de tanta lluvia y frío soportado, los recibieron con el mejor premio que podían otorgarles, con cálidos abrazos y una gran chimenea de hermosos troncos encendidos, para que calentaran sus cuerpos húmedos y maltrechos tras más de treinta kilómetros de recorrido bajo la lluvia entre Iznalloz y Campotejar.
En torno a las cuatro de la tarde llegaron los componentes granadinos de la Macha de la Dignidad a Campotejar. Luego, un caldo caliente y un buen almuerzo en compañía del alcalde y los concejales campotejeros. Los ánimos y el optimismo de los marchantes crecen día a día y su alegría también, en la medida que se acercan al encuentro de otras columnas en dirección a Madrid.
Ellos piden a la gente, a la buena gente, que se unan, porque hay que ganar esta guerra contra el corrupto gobierno de Rajoy y sus criminales recortes, la banca, que asesina gente arrebatándoles sus hogares, las empresas energéticas, que condenan al frío y al padecimiento a niños, ancianos y enfermos y las multinacionales, cara visible de un neoliberalismo fascista que exprime a la clase obrera internacional y cuyos máximos exponentes debieran estar ya en la cárcel.
Para el veterano abogado granadino Pepe Iglesias, incansable en las luchas reivindicativas, que avanza junto a sus compañeros Santiago, José Manuel e Hilario, esta Marcha de la Dignidad-22M “….es el más fuerte grito de rebeldía ante una situación tan extremadamente difícil, una situación tan al límite y de tanta emergencia social, que la respuesta de la clase trabajadora y ciudadana debe ser masiva y rotunda el próximo 22 de marzo en Madrid. Y estoy seguro de que va a ser así. Mucho va a cambiar en este país a partir del 22M. Y desde mi humilde aportación invito a todos a que se unan a esta lucha.”
Porque….
¡! SÍ, se puede ¡!
¡!! Todos en Madrid en 22 de Marzo en la gran Marcha de la Dignidad ¡!!
MARCHA DE LA DIGNIDAD
22 M
 DSC03171DSC03186DSC03198DSC03201DSC03203DSC03216DSC03225DSC03227DSC03229IMAG1674IMAG1676IMAG1682IMAG1685IMAG1688

No hay comentarios:

Publicar un comentario